Gracias al poder que tiene un abrazo he creado este material. Se trata de la silla de los abrazos, que podemos tener en el aula y cuando un niñ@ tenga la necesidad de un abrazo se puede sentar en ella y entrelazar los brazos de la silla. En ese momento algún compañero se puede acercar y darle ese abrazo que tanto necesita.
Está hecha en una silla infantil de plástico, unas medias de colores con relleno de almohadas, una falda de tul y la cara de gomaeva.
La Escuela infantil Pequepil ya dispone de su silla de los abrazos, espero que le sirva mucho a sus peques cada vez que necesiten ese abrazo que todo lo cura. 💓También recibí estas maravillosas fotos desde Tuxpan, Veracruz ( México), de parte de la educadora Leimi Caballero, del jardín de niños "Leona Vicario" de 2º A de 4 años, con esta maravillosa adaptación de mi silla de los abrazos. En este caso con la temática del monstruo de colores. Me cuenta Leimi, que decidieron hacer una silla para cada niñ@ dejándole elegir qué monstruo querían que les abrazara y las personalizaron con el nombre de cada niñ@. Este trabajo se llevó a cabo con la colaboración de las mamás de la escuela. Mi enhorabuena y mil gracias por llevar tan lejos la silla de los abrazos. ❤️💛💚💙💜🖤
Comentarios
Publicar un comentario